dijous, 1 de novembre del 2007

Prebenjamí B


26 comentaris:

Anònim ha dit...

Hoy nuestros pequeños aunque perdiendo han dado un gran ejemplo de esfuerzo y trabajo. Se ha perdido porque el equipo rival eran practicamente todos de segundo año, los nuestros son de primero y alguna que otra promesa ANIMO!!!!!!!!!!!

Coco

Anònim ha dit...

SANT FELIUENC F.C B 0 - C F . A
ESPLUGUENC A 3
Otra vez hemos perdido,pero esta vez con dignidad, a pesar del esfuerzo de nuestros chavales , era imposible o mejor dicho muy dificil ganar, porque el equipo contrario nos aventajaba en edad, como minimo un año, y en algunos casos dos, si tenemos en cuenta que con nosotros juegan tres promesas, unos de ellos el portero Iker M., que por cierto ha estado sembrado ( Y eso que venia cabreado).Cuando se coma 3 pettits-suisses mas, no habra quien le marque gol.
Esta claro que en esta liguilla primera que jugaremos,nos va a costar ganar algun partido, porque los equipos contrarios, son todos del A, menos el Sant Joan Despi es del B, pero sus jugadores tambien son mas mayores que los nuestros, como pudimos comprobar la semana pasada, en estas edades se les nota mucho la diferencia, ya que tambien quiere decir, que llevan mas años jugando.¿Que le vamos a hacer! .Tendremos paciencia, y animaremos a nuestro equipo a que no pierdan la esperanza y no se desanimen.
Esperamos que a la siguiente liga, nuestro equipo tenga unos contrincantes, mas igualados ,para que asi los partidos tengan mas emocion.
Como la semana que viene descansamos,SUERTE, para los demas equipos.
G-G

Anònim ha dit...

Creo que nuestros pequeños van a tener una primera fase muy complicada por los motivos ya comentados por coco y G-G pero nos tenemos que quedar con lo positivo y es que van a aprender a sufrir en el campo y esa leccion solo se aprende en el terreno de juego sudando la camiseta del Sanfe contra rivales superiores, ya llegara la hora de igualdad entre equipos y los nuestros estan demostrando que estaran preparados para ese momento.Tambien felicitar al resto de equipos, pero sobre todo me quedo con la remontada del Benjamin B, enhorabuena Jesin.

Anònim ha dit...

Hoy, nuestro contrario, no se ha presentado, es decir el colegio Aleman de Barcelona, le ha tenido miedo al frio , con lo cual se les ha dado por perdido el partido,y ya que estabamos en el campo, los nuestros han jugado un partido entre ellos mismos,han hecho algun fichaje para poder completar la plantilla,entre hermanos,padres y la misma entrenadora, la cuestion era aprovechar la mañana y que los niños se lo pasaran bien y que no se volvieran a casa con mal rollo por no haber jugado.Hasta la semana que viene.
G-G.

Anònim ha dit...

Esta semana he visto algo bueno para la autuestima de los pequeños, tanto para el A como para el B, digo esto por los entrenamientos que han acabado en enfrentamientos entre ambos equipos lograndro así que el "A" se de cuenta de que tiene potencial suficiente para jugar al toque como desea su entrenador y al mismo tiempo el "B" sepa lo que es jugar contra un equipo superior y así coger confianza para los partidos de liga, que para mi modo de ver el futbol es lo que le falta a este equipo.

Anònim ha dit...

Hoy, nos hemos comido 5 roscos, quiero decir, que el Sant Just nos ha marcado 5 goles,seguimos como empezamos la liga y no me extraña , estaba claro que seria asi toda la liga, porque jugamos con niños, superiores en edad y en experiencia , pese a quien nos diga que ganaremos en experiencia , no nos engañemos todos jugamos para ganar, y a ellos ya empieza a entrarles el desanimo, porque es muy dificil ganar asi, es David contra Goliath.
A pesar de todo, cabe destacar que nuestros chicos hoy han trabajado muy bien,han luchado muchisimo, han defendido como jabatos, ya que no pueden hacer otra cosa mas que defender con uñas y dientes los partidos, porque les es muy dificil llegar a la porteria contraria . Hoy nuestro portero estaba un poco dormido , pero vuelvo a destacar a nuestra defensa y centro del campo, que han salvado al equipo de una goleada segura
G-G

Anònim ha dit...

Visto lo visto en los partidos juagados creo que no tenemos nada que hacer para que estos niños aprendan a jugar en su categoria ya que es muy dificil que un universitario apruebe las asignaturas estudiando con niños de 5º "por ejemplo". Personalmente y por comentarios de otros aficionados creo que la mezcla entre prebenjamines y promesas los esta retrasando mucho en su aprendizaje y confianza, duela a quien duela esta es la pura realidad. No estaria de mas que el coordinador del futbol base diera su version sobre el tema expuesto.

Anònim ha dit...

Pienso que el coordinador no esta para contestar cuestiones por internet, para eso esta presente casi todos los dias de entreno y a disposición de quien quiera consultarle cualquier duda.
Dicho esto, acordaos que hablamos de niños de 4,5 y 6 años, que es tiempo de aprender, pero sobre todo pasarlo bien, que de competir mas en serio ya tendran tiempo. Tampoco creo que si en un grupo de 12 niños hay dos mas pequeños no tienen porque atrasar la progresión del resto.

Coco

Anònim ha dit...

SANT JOAN DESPI B O- SANT FELIUENC B O,
Que contentos hemos acabado el partido, porque aunque no hemos ganado el partido, lo hemos empatado,y no hemos sufrido una derrota como de costumbre ,sin querer pecar de amor de madre se hubieran merecido una victoria, por lo menos un gol, porque han estado muy bien,han salido con ganas y han hecho un gran esfuerzo por hacerse con el partido, pero a mi modo de ver ,era uno de esos partidos que aunque hubiera durado 2 horas, hubiera acabado con el mismo resultado , ya que estaban muy igualados en fuerzas,y costaba llegar a la porteria en ambos casos.De todas maneras todos estamos muy contentos y sobre todo los niños,que de eso se trata.
Como ya nos despedimos hasta despues de fiestas.Feliz Navidad y Muy buen año 2008, para todos.Salud y Suerte.
G-G.

Anònim ha dit...

Animo chavales sólo nos queda un partido de esta fase, a partir de ahí parece ser que se nos pondrá en un grupo acorde a vuestra edad y experencia. y otra cosa G+G no dejes de hacer tus comentarios pòrque alguien de su opinión anónima poco acertada "creo".Y sobre el anonimo haria bien en dar a conocer su "alias" como minimo para así poderle constestar directamente.

Anònim ha dit...

Como socio tengo todo mi derecho a opinar sobre todos los equipos que voy a ver, y no son pocos.Por desgracia solo puedo estar en los partidos que se juegan en Sant feliu y en su dia me atrajo la idea de hacer un comentario y recordar mis viejos tiempos como critico deportivo para la radio.Hace tiempo que no tengo la oportunidad de leer otros comentarios y he visto que ha habido cierto rechazo al mio, por lo cual doy por finalizados mis comentarios que aunque no se lo crean siempre han sido apoyando a los jugadores, siempre de forma animosa y coerente con la situacion de cada equipo y categoria. Para despedirme quiero decir que siempre apoyare al Santfeiu y seguire asistiendo a todos los partidos que pueda aunque me cueste mas de una caminata entre los dos campos. Adios y suerte.

Anònim ha dit...

Ja estan publicats a la Web els dias de partit i els equips. El prebenjami B esta al grup K

Quim

Anònim ha dit...

animo pequeños!ya empieza la segunda vuelta.esperemos que sean de vuestra misma edad.

Anònim ha dit...

Esperemos que para esta segunda vuelta vuelva hacer sus comentarios G-G lo hacia muy bien, y explicaba todo sobre los mas peques del club.

Anònim ha dit...

FELICITATS PER LA PRIMERA VICTORIA.

A CONTINUAR

Anònim ha dit...

SANTFE 3 - SANT BOI 2
Por fin lo consiguieron los mas pequeños.ganar, en todo momento pelearon por el balon y todos querian marcar.aunque tuvimos mala suerte,ya que empezamos perdiendo.pero en seguida vino el empate gracias a un corner de adrian a guillem y golllllllllll..... todos votamos de alegria.los niños se empezaron a animar. nuestro pequeño portero habia ratos que se aburria y jugaba con la tierra ya que pasaban mas rato en el campo contrario.pero tambien hizo buenas paradas.luego llego segundo gol para nosotros, otro de guillem,estaba hoy que se salia"que le dara su madre para desayunar".parecia que ibamos a ganar,estabamos muy contentos cuando en los ultimos 7minutos(mas o menos)nos marcaron,oh,no podiamos perder,los niños merecian ganar.y por suerte adri hizo lo que se le da muy bien, que es marcar y gollllll. que tension pero al final ganamos.que caritas de felicidad tenian todos,esperemos para que ahora lo cojan con mas ganas y disfruten mas.para mi lo mas emocionante fue en el vestuario cuando empezaron a cantar "hemos ganado ,hemos ganado ...",hacia mucho que no se les veia asi de contentos. este partido ha sido muy emocionante esperemos que los que nos quedan sean asi,y que los niños esten igualados en edad como en este,asi disfrutaran mas.

Anònim ha dit...

felicidades!!!ADRI,DANI,IKER.M,IKER.H,SERGIO,ALEXGULLEM,OSCAR,FACU,ROGER Y CARLES SOYS UNOS CAMPEONES

Anònim ha dit...

felicidades!!! ADRI,DANI,IKER.M,IKER.H,SERGIO,ALEXGUILLEM,OSCAR,FACUNDO,ROGER Y CARLES SOYS UNOS CAMPEONES...

Anònim ha dit...

FACUNDO Y ROGER TAMBIEN QUE NO SE ME OLVIDAN

Anònim ha dit...

Mañana nos toca madrugar 8.30 convocados.uf namas pensarlo...venga peques suerte con el sant just

Anònim ha dit...

Empezamos muy bien el partido contra el sant just,muchos intentos de gol pero la pelota no queria entrar a la porteria.nuestro portero las veces que llegaban a su porteria hacia muy bien su trabajo saliendo y parandoselas.habia mucha emocion,pero lastima de nuestros niños que aunque intentandolo no entraba el balon.Al segundo tiempo nos metieron un gol oh, que rabia los niños estaban luchando, no podia quedar asi.Al tercer tiempo empezo mal,ya que nuestro equipo se desanimaba Iker ya no estaba tan motivado como al principio de partido y el resto del equipo tampoco, iban todos juntos al balon se estorbaban entre ellos,y el sant just nos metieron creo que unos 4 goles que desilusion,ADRIAN metio un gol,aunque era muy dificil remontar si nuestros niños se unian alomejor... pero fue imposible ya que ninguno jugo como ellos saben y decir que el equipo contrario parecian mas grandes sobretodo 3 jugadores que tenian un cuerpo grande sacandole dos cabezas y tres cuerpos a los nuestros.Esperemos que este partido les enseñe que lo importante no es ganar sino aprender a luchar todo el partido y jugar y disfrutar que parece que estan un poco desanimados a mi parecer es lo que veo.Siempre empezamos bien y luego.....tenemos que motivar a los peques.
G.B

Anònim ha dit...

MUY BIEN LOS PEQUES QUE AUNQUE ESTA LIGA LA TIENEN MUY DIFICIL YA QUE ESTAN JUGANDO CON NIÑOS MAS MAYORES QUE ELLOS SACANDOLES A LA MAYORIA UN AÑO Y EN OTROS DOS Y TRES AÑOS DE DIFERENCIA,CONTANDO QUE EMPEZAMOS CON DOS PROMESAS DE 4 Y 5 AÑOS Y AHORA YA TENEMOS DOS MAS POL Y OSCAR DE CINCO AÑITOS.PERO EL PARTIDO DE HOY CONTRA EL SANTBOIA EL UNICO CREO QUE SON MAS O MENOS PRE-BENJAMINES DE PRIMER AÑO COMO LOS NUESTRO,Y LA PEÑA... LA VERDAD QUE HA ESTADO MUY INTERESANTE Y LOS NIÑOS QUE AUNQUE EMPEZAMOS PERDIENDO NO DEJARON DE LUCHAR INCLUSO NUESTRO PORTERILLO SE PARO MUCHAS PARADAS Y HASTA DOS PENALTIS...Y CON DOS GOLES UNO DE ALEX Y OTRO DE ADRIAN Y EL PARTIDO FUE PA NOSOTROS GANANDO 1-2.QUE ALEGRIA...Y SUERTE PARA LA SEMANA QUE VIENE CONTRA EL SANT JUST UFF...

Anònim ha dit...

¡PARTIDAZOOOOOO¡ SOLO PUEDO DECIR BIEN ALTO ¡GRACIAS PEQUES¡

Anònim ha dit...

bravo bravo bravo...muy bien peques

Anònim ha dit...

Este sabado hicimos un partido amistoso contra la almeda pero nuestros peques no tuvieron suerte ya que perdieron creo que 1-6.Lo hicieron bien pero tenemos muchos peques y jugamos con mucho grande...pero bueno lo importante fue pasar el dia,luego los papis,tios,amigos hicieron un partidillo,hay que añadir que alguno se lesiono un poquito ay ay...pero fue divertido y creo que acabo con un empate,despues todos juntos para el bar del campo algunos preparando la barbacoa y despues todos a comer y losniños que no pararon de jugar a futbol aunque otros a la consolilla...pero todos nos lo pasamos muy bien al final nos dieron la siete y pico... pero perfecto y esperando a la siguiente...

Anònim ha dit...

Torneo en terrassa, nuestros peques este sabado han jugado muy pero que muy bien quedando en tercera posiciom. El primer partido la primera parte estaban un poco dormidos por el madrugon creo yo, en la segunda parte se pusieron las pilas pero ya era dificil aunque podian haber ganado quedamos 4-2 pero nuestros nenes la verdad es que lo hicieron muy bien.despues de estar toda la mañana jugamos el de tercer cuarto puesto contra rubi y los chicos lucharon mucho y metiendo goles y el portero parando lo que podia cosiguierom ganar quedando en tercera posicion..... MUCHAS FELICIDADES CHAVALES!!!!!!!!!!!