dimarts, 16 d’octubre del 2007

Prebenjamí A




97 comentaris:

Anònim ha dit...

El "A" ha ganado al Sant Joan Despi por 6-0, pero áún ganando estos chicos estan todavia muy lejos de lo que se espera de ellos, mas atención, continuidad, " puntualidad", etc,etc, etc. en fin con el tiempo y una caña.

Coco

Anònim ha dit...

Ahi coco,ahi!!! maxima exigencia para el futuro de la entidad.

Si os fijais, son el equipo que esta mas serio, mejor colocado y aunque hay que bajar algun pantaloncillo por ahi,:-) esto es un equipo de primera! empezando por su entrenador, que con respeto a los otros, es lo mejorcito de la casa. Sigue asi Carlitos que estamos muy contentos contigo! Siguiendo por ese portero,Raul, que el primer dia que se puso la zamarra de portero parecia que no pararia mucho, de eso hace ya casi 2 a�itos, y ahora como se descuiden gusi,gerar y raul(porteros del 1er equipo) les va a quitar el puesto, sigue asi campeon! Luego una gran defensa, con Oscar, que cada vez va a mas y liderada por Ricard, (que devido a la vuelta de pastor aun no subira al primer equipo pero que sera su recambio del futuro, siempre que un "grande" no llame a su tio(representante legal) para ficharle...:-)
Y un centro-ataque (ya que aun no esta muy definIdo lo que es el centro del campo y el ataque, aunque goles caen, hoy 6)y en esa funcion destacan los punteros Manel, Marc, Dani y Albert que suelen mandar el balon a la red(hoy el pichichi Manel a clavado 4) despues de grandes jugadas de Guillermo, Alejandra, Victor y Carlos que completan este "gran" equipo, que aunque solo son pre-benjamines, estoy seguro que nos daran muchas alegrias!!
Creo que no me he dejado ningun jugador, si es asi, recordarmelo!

Un saludo a todos y en especial a los padres que sois los que os pegais los madrugones, pero seguid asi que vuestros hijos os lo agradeceran siempre, que estos primeros a�os de futbol son los que nunca se olvidan, ah!! y como dice el "coco" puntualidad.

Visca el SANTFE.

Anònim ha dit...

el mejor equipo de todo el futbol base sin duda. espero que sigan asi!!

Anònim ha dit...

hola,
grandea y merecidos halagos para estos "grandes"chavales. Me parece que sólo te falta sino al más gamberrillo , sí que a uno de ellos, Willy.
Hasta pronto
TT8

Anònim ha dit...

Hola otra vez,
releyendo he visto que ya habias puesto a Guillermo. Perdón y gracias.
TT8

Anònim ha dit...

hola a tod@s,
segundo encuentro de la liga y segunda victoria para nuestros chavales.
Partido con muchos goles (10-0), pero, poca emoción.
El Marianao un equipo que poco tenía que ofrecer, con un niños todavía muy verdes y, por los comentarios de sus padres, asustados ante un campo de tierra.
Nuestro goleadores han sido Manel(3) Dani (2) Ricard (2) alguno en propia puerta y alguno que no he atinado a diferenciar.
Y como es mi hija, destaco a Alejandra que suple sus escasas habilidades futbolísticas con un gran esfuerzo y hoy ha tenido dos oportunidades para estrenarse como goleadora.
También, como no, a Manel, Ricard, Dani, Oscar , Marc, Carlos, Albert, Rául, y a mi otro crío en este equipo, Willy, que ha dado un fenomenal pase interior a Marc para que este marcase.
Lo dicho victoria clara y merecida y unos chicos que cada día van más, gracias también a la labor de su entrenador Carlos Navarro.
Hasta la próxima.
A7W6 (TT8)

Anònim ha dit...

Buena cronica Albert la verdad que juegan bastante bien me encanta ver jugar a Alejandra que ganas le pone y que ilusion tiene espero que ese gol llege pronto hoy le ha faltado poco buen trabajo de carlos navarro seguir asi chiqui

Anònim ha dit...

Esta es mi Alejandra, ( con permiso de los papis)cada dia mejor y ojito tiempo al tiempo que esta chica va a dejar en pañales a mas de uno en poco tiempo, sigue así alejandra ( y dandome besitos cuando me veas).
en cuanto al mister menos flores que despues se lo cree.


Coco

Anònim ha dit...

Ya ha sido rectificado en la pagina oficial ( www.cebllob.cat )el correspondiente a la jornada 2.

Santfeliuenc "A" - Sant Joan Despí "A" = 6 a 0.

Anònim ha dit...

JORNADA 3.
CASABLANCA 4 - 6 SANTFELIUENC
Pese al resultado, apurada victoria de nuestros chavales que han empezado el partido con poca tensión y encajando un contundente 3 a 0. A partir del 2º cuarto se ha iniciado la remontada. Se ha a cabado sufriendo innecesariamento debido a que el arbitro ha alargado el partido buscando el empate del equipo local.
Ya somos lideres de grupo con 3 victorias, 16 goles a favor y 4 en contra,
Felicidades chavales.

Fdo. Hooligan

Anònim ha dit...

JORNADA 3.
CASABLANCA 4 - 6 SANTFELIUENC
Pese al resultado, apurada victoria de nuestros chavales que han empezado el partido con poca tensión y encajando un contundente 3 a 0. A partir del 2º cuarto se ha iniciado la remontada. Se ha a cabado sufriendo innecesariamento debido a que el arbitro ha alargado el partido buscando el empate del equipo local.
Ya somos lideres de grupo con 3 victorias, 16 goles a favor y 4 en contra,
Felicidades chavales.

Fdo. Hooligan

Anònim ha dit...

CASABLANCA 4 PREBENJAMIN A 6

hola a tod@s,
tercera jornada y tercera victoria, que nos permite ponernos líderes.
el partido ha empezado fatal y el primer cuarto ha finalizado 3-0 en contra.
ya en el segundo cuarto hemos conseguido acortar distancias con un esperanzador 3-2 y lo mejor es que daba la sensación, por el juego demostrado, que podíamos llevarnos la victoria.
Y así ha sido. El fin del partido y otra merecida victoria para nuestros "pequeñajos".
El juego del Casablanca se basaba unicamente en enviarle balones a su delantero, un menudo chaval que jugaba con mucha verticalidad y mucho gol.
En cambio nuestros chicos jugaban más al pase y tocando el balón.
El partido ha mejorado mucho cuando Ricard ha dejado su posición inicial de central y pasado ha jugar en el centro del campo. Destacar un gran gol de Ricard, que hoy ha conseguido tres, las incursiones de Manel, que hoy lo ha intentado como siempre pero con menos suerte. A pesar de todo ha logrado marcar en dos ocasiones.
Por último,Willy ha podido celebrar su cumpleaños con la consecución de un golito.
Resaltar, una vez más, las ganas que le ponen TODOS los chavales.
Hasta la próxima.
A7W6(TT8)

Anònim ha dit...

!!!!!FELICIDADES WILLLY!!!!!!!!!!!!

Anònim ha dit...

CASABLANCA 4 - PREBENJAMIN A 6

Buen partido de nuestros niños, aunke han empezado perdiendo 3-0 en el primer cuarto hay que reconocer que en el segundo cuarto han empezado a mejorar, partidazo de Ricard que ha empezado remontando el partido con un 2-0 y en adelante todos han hecho un buen juego, nuestros pequeños han mejorado mucho gracias a nuestro entrenado Carlitos un chico jovencito pero muy maduro y que esta enseñando a los niños a no solo jugar, sino tambien a tener responsabilid y disciplina que tb son valores fundamentales.
Muy bien por todos chicos y chica, ya que tenemos a Alejandra, una niña con mucho talento, sois pequeños pero geniales, si seguís igual llegareís todos muy lejos.
Visca el SANFE.
Mamita.

Anònim ha dit...

CLASIFICACIÓN ACTUAL DESPUES DE JORNADA 4.

SANTFELIUENC "A" 9
U.E.CORNELLA "A" 8
E.F.CASABLANCA "ADRI" 6
U.E.SANT JOAN DESPÍ "A" 5
C.D.MARIANAO POBLET "CHUS" 4

SALUDOS

Anònim ha dit...

Felicidades a todos estos pequeños grandes jugadores! A seguir trabajando con ilusión y seguro que la cosa va a más.

Saludos
pakete.

Anònim ha dit...

hola a tod@s,
otro partido y otra victoria de nuestros "peques". y an 4 de 4.
Hoy la víctima ha sido el Cornellá que se ha llevado cuatro goles a casa, y podrían haber sido unos pocos más.
todo el equipo ha estado muy bien, pero, para mí hoy han destacado Dani y Marc. Menudas jugadas han realizado. Los goleadores hoy han sido Dani (2), Ricard y Víctor.
El Cornellá, muy flojito. Tanto que nuestro portero Raúl, no ha tenido que intervenir en todo el partido.
Felicidades chavales!!!
Y gracias Carlos, por el aperitivo a tus jugadores.
A7W6(TT8)

Anònim ha dit...

JORNADA 5.

SANTFELIUENC "A": 4
CORNELLA "A": 0

Pese a la fria jornada matinal rapidamente se ha empezado a caldear el partido a base de goles.
2 de Dani, 1 de Ricard y el ultimo de Victor. Muy buen partido de nuestros chavales que han sido muy superiores. Se sigue intentando tocar la pelota y eso es de agradecer a estas edades.
Buen trabajo del mister y gran detalle final con la invitación a los chavales.
Afianzamos el liderato.

Hooligan

Anònim ha dit...

CLASIFICACIÓN JORNADA 5.

Finaliza la primera vuelta y la clasificación se encuentra asi.

SANTFELIUENC "A" 12
E.F.CASABLANCA "ADRI" 9
U.E.CORNELLA "A" 9
U.E.SANT JOAN DESPÍ "A" 5
C.D.MARIANAO POBLET "CHUS" 5

Anònim ha dit...

Bieeeeeeeeeeen ! ! ! Felicitaciones, animos y a seguir asi ( aunque si seguis asi os salgais de la tabla ) Un besote y una fuerte abrazo a TOD@S

Anònim ha dit...

MUCHAS TONTERIAS LEO AQUI , LOS CHAVALES JUEGAN BIEN , PERO NO ES PARA TANTO SINO SE LO CREERAN


MARADONA

Anònim ha dit...

HOLA MARADONA,
GRACIAS POR TU APORTACION A ESTE FORO. HA SIDO MUY GRATIFICANTE.

A7W6(TT8)

Anònim ha dit...

SÁBADO 1/12/2007.

Partido Amistoso contra la E.F.GAVA que ha sido resuelto con un 3-1 final. Partido muy trabajado y con una gran actuación final de nuestro portero Raul.

Hooligan.

Anònim ha dit...

Hola Alejandra...me han dicho que hoy cumples años,
MUCHAS FELICIDADES y que tengas un bonito día.
Muchos Besitos de parte de todos tus compañeros de equipo.

RICARD.

Anònim ha dit...

Más felicitaciones para la pequeña del grupo, muchísimas felicidades Alejandra, nose porque presiento que la próxima jornada nos regalarás a todos tu primer golito de la temporada. Que así sea.

Hasta pronto.
pakete.

PD: queda terminantemente prohibido pasar este puente alejado de el balón!!!

Anònim ha dit...

RICARD ERES EL MEJOR. ANIMO CAMPEON

Anònim ha dit...

Como habréis podido observar los que tenemos la costumbre de consultar los resultados y clasificaciones en la pagina www.cebllob.cat, desde hace unas semanas ,los resultados de los prebenjamines no aparecían.

Después de realizar consultas me han comunicado que en las categoría Promesas y Prebenjamines no existirá clasificación para favorecer la progresión formativa sin presiones. Se intenta con esta medida introducir la competitividad de forma paulatina.

Los resultados que aparecieron a principio de temporada fueron colgados por error.

Saludos y a disfrutar del partido contra el Sant Joan Despí.

Hooligan

Anònim ha dit...

muchas gracias a todos.
alejandra

Anònim ha dit...

ST JOAN DESPI 1 - SANTFELIUENC 7

Una victoria más de nuetros peques y ya van..
De hecho han ganado todos los partidos de la Liga y, supongo que es el único equipo de todo el club que lo consigue, y, como no, es lider.

El partido ha estado siempre controlado por los nuestros, a pesar de que el St. Joan ha marcado primero en la única llegada que han tenido. Nuestra portería estaba defendida hoy, debido a la lesión de Raul ,por Victor. Animo, Raul, recupérate rápido. El equipo inicial lo hacía realmente bien, pero, sin acabar de marcar. Con la salida al campo de Manel y Marc, se ha mejorado en llegada y efectividad y han empezado a caer los goles, Ricard y Manel, dos cada uno y Marc 3.
Independientemente de las victorias, lo que más me gusta es la actitud que demuestran todos y cada uno de nuestros chavales.
Hasta la próxima y saludos a todos.
A7W6(TT8)

Anònim ha dit...

ESTOS CRIOS PROMENTEN ,VAMOS A CUIDARLOS

Anònim ha dit...

MARIANAO 0 SANTFELIUENC 7

Otro partido y otra victoria y ya van....
La verdad es que éstos chavales nos hacen ser un poco más felices cada fin de semana. No tan sólo por las victorias, sino, por las ganas y la ilusión que demuestran en cada partido. si además, los resultados acompañan, mejor que mejor.
Como siempre, destacar por sus goles (4) a Manel, pero, en conjunto todo el equipo estuvo muy bien.También destacar a Raul, menuda parada en el penalty. Fue parada de un AUTENTICO portero.
Oscar y Albert estuvieron perfectos y no dejaron pasar a nadie. Willy me gustó bastante y seguimos esperando el golito de Alejandra,un aliciente más para el próximo partido.
Hasta la próxima

A7W6(TT8)

Anònim ha dit...

vamos haber si se animan a escribir los papis de una de las figuras de nuestro prebenjamin A chiqui .Suerte mañana chiqui

Anònim ha dit...

Hola a todos,

nueva victoria de nuestro imparable Prebenjamín A.
El partido no ha tenido mucha historia ni emoción, dado que nuestros chicos y chica eran bastante mejores. Lo noticiable ha sido el primer gol de Alejandra, la única chica de todo el club (creo).Dani y Marc han jugado un buen partido. Los goles han sido de Marc, Manel, Willy y Alejandra.
Hasta la próxima.
A7W6(TT8)

Anònim ha dit...

Nueva victoria por 7 a 0 contra el Casablanca.
Destacar el esperado primer gol de Alejandra. Muchas felicidades.
El próximo partido cierra la primera fase. Desplazamiento a campo del Cornella. No hace falta recordar que hasta ahora 7 partidos, 7 victorias. 47 goles a favor y solo 5 en contra .

Hooligan

Anònim ha dit...

SALUDOS A TODOS,

FELICIDADES ALEJANDRA POR ESE GOL TAN ESPERADO POR TODOS, ESTE ES EL PRIMERO DE LOS MUCHOS QUE TE KEDAN POR MARCAR, ERES GENIAL, GRACIAS A NIÑAS COMO TÚ VEMOS COMO POCO A POCO LA MUJER SE VA INTEGRANDO EN EL MUNDO DEL FUTBOL Y QUE CADA DÍA HAY MAS AFICION AL FUTBOL POR PARTE DE LAS MUJERES SEAN JUGADORAS O AFICIONADAS.
BUENO CHICOS Y EL SABADO A GANAR EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA FASE.
SALUDOS A TODOS.

CPM

Anònim ha dit...

U.E.CORNELLA 3 SANTFELIUENC 4

POR LOS PELOS!!!
ESTE SERIA SIN DUDA EL RESUMEN DEL PARTIDO, YA QUE NO HA SIDO HASTA EL ULTIMO MINUTO DEL PARTIDO CUANDO HEMOS MARCADO EL GOL DE LA VICTORIA, BUEN GOL DE RICARD POR LA ESCUADRA DESDE CERCA.
EL PARTIDO HA SIDO, LA VERDAD, MALO.LOS CHICOS/A HOY NO HAN ESTADO ACERTADOS,YA QUE LES HA FALTADO CONCENTRACION Y UN POCO MAS DE FUERZA. PERO QUE SE LE VA HACER!!NO SIEMPRE PUEDE IR TODO A PEDIR DE BOCA Y LA VERDAD ES QUE ESTAN HACIENDO NA BUENA TEMPORADA.
AL FINAL LO QUE QUEDA ES QUE DE 8 PARTIDOS HAN GANADO LOS 8.
ANIMO CHAVALES!! SEGUIR ASI Y UN POQUITO MAS DE ATENCION PARA EL PROXIMO ENCUENTRO.
A7W6(TT8)

Anònim ha dit...

hola a todos soy el papa del delantero del casablanca que os hizo en su campo un Hattrick en el partido del JORNADA 3.
CASABLANCA 4 - 6 SANTFELIUENC

no creo que muchos jugadores os hallan echo un hattrick para tener 6 años ademas no jugo todo el partido porque somos muchos niños y tienen que jugar todos.

como que en la foto salen en cespep y el campo que jugamos era de tierra? a ver si lo arreglan por los niños.

felicidades al Santfeliuenc, FC: pre-benjamín

Anònim ha dit...

pensar que somos el prebenjamin B y hemos quedado segundos por detras vuestro
saludos
os dejo unas fotos del dia del partido
saludos

http://fccasablanca.blogspot.com/2007/12/envianos-tus-fotos_17.html

Anònim ha dit...

la parte que no se ve es:

envianos-tus-fotos_17.html

Anònim ha dit...

Hola Casablanca,+gracias por ponert en contacto con nosotros y Felicidades por el goleador que tienes en casa.
La verdad es que no se encontrar las fotos que comentas del partido contra nosotros, podrías ayudarme?
lo dicho, gracias.
A7W6(TT8)

Anònim ha dit...

Los equipos para la segunda fase, todavia no estan las fechas y campos.

F.A.Esplugenc "A"
U.E.Castelldefels "D"
F.C.Ciudad Cooperativa "D"
C.D.Marianao Poblet "German"
C.F.Sant Andreu de la Barca "B"
F.C.Santfeliuenc "A".

Saludos.

Anònim ha dit...

RESUMEN DEL TRIANGULAR DE SANT IDELFONS.

1er.Partido:
GAVA: 1 - SANTFELIUENC:1
Gol de Manel.
Partido muy igualadado como muestra el resultado. Chavales de ultimo año como los nuestros.

2º.Partido:
Sant Idelfons:0 - SANTFELIUENC: 5
Goles Manel(3), Marc y Willy.

Partido facil pese a las ganas que pusieron los chavales del Sant Idelfons, todos de primer año. Buen equipo pese a lo que marca el resultado.

Saludos

Anònim ha dit...

Ja estan publicats a la Web els dias de partit i els equips. El prebenjami A esta al grup H

Quim

Anònim ha dit...

Hola Soy el padre del pichichi de este equipo de figuras.....he quedado gratamente sorprendido por los comentarios que mi hijo Manel y yo hemos leído esta misma noche, y gracias a que Pedro, el papa de Marc, me ha comentado de la existencia de esta página.
Alguien sabe cuantos goles lleva Manel....puede ser que lleve 22?...
Chicos!!..caña para está segunda vuelta....y si alguien de la junta lee esto, que preparé las copas bien grandes para este final de liga....papis, esto va en serio.

Un saludo a todos, y como no aprovechar esta pagina para ya y ahora pedir disculpas por todos mis retrasos.....que se que no han sido pocos...

Un abrazo a todos de parte de Manel y mía.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien le gustan los Calçots??...ahí lo dejo por hoy...

Anònim ha dit...

COOPE 6 SANTFELIUENC 4
Al final llegó el día. Hoy hemos perdido!!
Ha sido en un encuentro amistoso en el que yo creo que, a pesar del resultado, hemos jugado mejor.
Se han trenzado buenas jugadas, sobre todo en la primeera mitad.
La Coope tenia un delantero, el nº 10, con muy buen chut, fuerte y colocado.
Eso es lo que encuentro a faltar a nuestros chavales: el prodigarse más en los chuts desde la frontal del área o un par de metros dentro de la misma. Sobre todo, por parte de Ricard, que es de los pocos que tiene buen chut y cuando juega de mediocampista, ya que cuando juega atrás tiene más complicado llegar al área contraria.
Por contra, las subidas por banda de Manel siguen siendo muy efectivas, sobre todo cuando, como en el día de hoy, Marc tiene acertado el olfato de gol.
Si a eso le añadimos una defensa fuerte y más expeditiva y un centro de campo creador con buenas aperturas, tendremos un buen equipo para esta segunda fase.
Algo que me ha sorprendido hoy, al igual que a otros padres, era lo poco que celebraban los goles nuestros chicos/a. ?¿?¿?
Ahora me dirijo a Cánón-Láser, bienvenido al foro : Manel me parece que lleva 2 ó 3 goles(je,je,,que malo soy)
Ala, hasta la próxima.
A7W6(TT8)

Anònim ha dit...

Hola a todos, alguna vez había tenían que perder, creo que eso tb le ira bien al equipo, aunque hay que reconocer que el arbrito ayudo en bastantes ocasiones al equipo local, pero les ira bien a los clavales para que empiezen la segunda ronda con mas fuerza.
Y ahora me dirijo al padre del máximo goleador CAÑON-LASER, que vaya preparando él las copas y la calçotada para invitar al resto del equipo y celebrarlo jaja, y a ver si madrugamos un pokito más jaja.
Un saludito a todos y nos vemos el sabado.

Anònim ha dit...

Hola a tothom, soc el pare de Cañon-Laser,....no és hortera el “neng” amb aquest nom que s’ha posat com a nick, però bé, l’escolli’t ell.....,Quedi clar perquè no hi hagin mal conceptes que la idea del gols va ser del Manel.....que ( judas que soc )....i això que soc el pare..jaaaaaaaaaa....be, comencem;

Abans de dir la meva vull fer un parell de tocs d’atenció:

Bé, començarem dient-li al “R2-D2”, que ho té ( alzheimer ).... ho no ha vingut a cap partit, o sigui que 2 0 3 gols..jaaaaaa...(mu malo tu)...

L’altre, el de la invitació....(no es listo ni naa), bé, dir-li que jo convido, però cadascú és paga el seu..jeje “bon català”...tomaaaaaaa...si pica a rascar!!!.

Ara, abans de que és poseu nerviosos, dir-vos que tot es broma...(nada de morder al cuello, que luego os gusta y què?)...jaaaa...va, anem per feina:

El partit de dissabte........jo diria que va fallar el plantejament....penso que en algun moment l’equip va quedar coix, si és cert que perdre fa que no s’ho creguin tant, però ja moltes maneres de perdre, i a mi sincerament aquesta no em va agradar, penso que l’únic que tenia el equip contrari era un 10 que tenia xut...però res mes que envejar......res mes a dir.

Vull deixar molt clar que és una opinió personal meva....evidentment, s’ha accepten critiques i altres raonaments.

Fins aviat

Cañon-Laser.

Anònim ha dit...

Todo el mundo sabe las virtudes y las carencias que tiene este equipo. Hasta ahora nos hemos encontrado con equipos tirando a flojitos. Veremos esta segunda fase como va. Pero no debemos perder el objetivo final que es aprender y creo que los crios dan muestras de mejora.
Que hay cosas para corregir es cierto, pero nos podemos alegrar de como se esta desarrolando la temporada en todos los aspectos respecto a anteriores ediciones. Bajo mi pobre opinión deberiamos ejercer menos presión sobre nuestras pequeñas figuras. En ciertos momentos somos demasiado individualistas y con ganas de hacerlo todo solos. Es normal y es uno de los aspectos de mejora. Otro de los aspectos de mejora es nuestra defensa. No hemos sufrido demasiado en esta primera fase y esto provoca que los crios no han cogido el ritmo , todo el equipo se va con demasiada facilidad hacia arriba y deja la defensa desguarnecida. Hemos de suponer que esta segunda fase sera más complicada y empezaremos a sufrir.
Pero para eso estamos.
Aprovecho para dar las gracias a nuestro entrenador por intentar inculcar una mentalidad de jugar a futbol, abrir espacios, ser generosos con los compañeros, ser compañeros, educados, etc.
No empecemos a sufrir que esto es un juego.

Suerte el sabado en Castelldefels

Anònim ha dit...

HOLA A TODOS,
TOTALMENTE DE ACUERDO, CON LA ULTIMA EXPOSICION. LOS CHAVALES ESTAN EN EPOCA DE APRENDIZAJE Y, SOBRE TODO, DE EDUCARSE.ESTA BIEN QUE GANEN (A QUIEN NO LE GUSTA GANAR?)Y TAMBIEN CREO QUE ESTA BIEN HACERLES COMENTARIOS CUANDO HASTA AHORA LO HAN GANADO TODO.PERO, TAMBIEN , HAY QUE ENSEÑARLES A PERDER. Y UNA COSA TENGO CLARA, LE DAMOS MUCHA MAS IMPORTANCIA A GANAR Y A PERDER QUE ELLOS.
LO UNICO EN LO QUE DISCREPO UN POCO ES EN LO DE "deberiamos ejercer menos presión sobre nuestras pequeñas figuras".LA VERDAD ES QUE YO NO HE VISTO ESA PRESION QUE COMENTAS.
BUENO NOS VEMOS EL SABADO EN CASTELLDEFELS QUE, CON UN POCO DE SUERTE, EL ARBITRO SERÁ EL PRIMO DE WILLY Y ALEJANDRA.
A7W6(TT8)

Anònim ha dit...

Bona nit, ja esteu preparats per el "super madrugon" de demà?....jo no..ufffff. les 10 me’n vaig a mumi ja......

A por el Castefa...jeje!!!

Parlant de pressions!!! demà toca esmorzar..jijiji!!! això es pressió..jajaaa.

Bona nit... (eso es presión)

Cañon-Laser

Anònim ha dit...

CASTEFA 4 PREBENJ."A" 2
No ha empezado bien la 2ªfase para nuestros peques.
Se ha perdido ante un equipo que no era mejor que nosotros, pero, que tenína un extremo que él solito nos ha ganado.
Nada bueno presagiaba que nuestro portero Raul se hubiese dejado la bolsa en su casa(bueno él no, ya me entendeis..)Si ha eso le sumamos que se ha lesionado al poco de empezar el partido,...imaginaos..a pesar de que Victor, su sustituto, lo ha hecho bastante bien.
Hoy no se ha jugado como de costumbre y sólo puedo destacar a Manel, que con los dos goles de hoy ya suma 4 (saludos a Cañón Láser)A lo mejor el madrugón les ha afectado, no sé.
Bueno la próxima vez será.
A7W6(TT8)

Anònim ha dit...

Bé, jo vull ser una mica mes optimista que el dels números i lletres . Voldria dir que amí, si em va agradar el partit de Castelldefels, vaig veure jugades de molta qualitat , vaig veure moviment de pilota....desplaçaments llargs i com es marcava i es feia pressió als jugador contraris, sobre tot al que entrava per l’extrem dret...vui destacar que tot l’equip va córrer fins l’últim moment i per això aquesta derrota em deixa una mica el gust de victòria.
Cullons quins esmorzars!!!.....(així val la pena portar el fill al futbol)...jaaaaaaaaaaaaaa

Fins la propera,

Anònim ha dit...

PD: Gracias por los saludos...se corresponden.

Nos vemos,

Anònim ha dit...

Que no cunda el pánico!!!

Primer partido y derrota. Decir que esta semana se ha intentado jugar a futbol desde el inicio del segundo cuarto hasta el final del partido. No nombro el primer cuarto ya que creo que el error no lo cometieron los pekes, pero bueno, aquí aun tenemos que aprender todos mucho (no solo los jugadores). Lo más importante es que este fin de semana ha sido uno de los pocos que realmente los jugadores han luchado de verdad pero finalmente no pudo ser.

Suerte con el Marianao!

Pakete.

Anònim ha dit...

Mañana a empezar la segunda vuelta en servamos io y el marianao se va allevar un saco.Me voy a dormir que mañana no me puedo menear.

Anònim ha dit...

2ºPartido de la 2ª Fase.

Santfeliuenc A: 8
Marianao Poblet "German": 0.

Gran partido ofensivo de nuestros peques , especialmente Manel muy inspirado (5 goles). El resto de Victor, Dani y Ricard. El partido rapidamente se puso de cara en el primer cuarto al finalizar con 4 a 0.
Felicidades y me apunto a la calçotada de dentro de 15 dias.

Fdo. El Delegado

Anònim ha dit...

buen partido chavales sobretodo destacar a manel (5 goles)y estais fenomenales chicos,seguir asi.

SANTFELIUENC 8-0 MARIANO POBLET "GERMAN".

Anònim ha dit...

Si em permeteu, jo voldré ser una mica crític....encara que nomes sigui per portar la contraria...jeje!!...bé, dons u resumiria en dues paraules (massa fàcil), ho sento, però prefereixo el partit contra el Castelldefels, era mes igualat.
Està bé que s’ha de jugar i s’ha de guanyar......però no tant fàcil....desprès en posen un equip com el que he anomena’t i no sabem guanyar.... si ho troben tan fàcil no sabran valora els partits guanyats.

Ara bé, felicitar-los a tots per al seu esforç e il•lusió i d’aquí enviar ànims al “Marc”, perquè no sigui res lo del “maluc” .

Per acabar, m’agradaria fer servir aquest espai per proposar a tots els pares/mares d’aquest grup, que dintre del calendari del mes de març, cadascú proposes una data per el tema de la: Calçotada / Costellada/ Botifarrada / Xistorrada/”Pancetada”...jiji...tutto vale per menjare...capito?

PD...per exemple......diumenge 16 de març?

Ahí lo dejo....saludos

Cañon_Laser.

Anònim ha dit...

16 de març imposible....és diumenge de "RAMS".....se me va la olla.

i el 6 d'abril??....

deuuuu.

Anònim ha dit...

SANTFELIUENC "A" - ESPLUGENC "A".
Trabajada victoria por 4 a 3 con gol en el tiempo de descuento de Dani que nos daba la victoria. Los goleadores de hoy: Ricard y Dani,2 cada uno.
Buen trabajo.

Anònim ha dit...

NOS HEMOS ENTERADO QUE HOY 04/03/2008 ES EL CUMPLEAÑOS DE CARLOS NAVARRO, NUESTRO ENTRENADOR, NADA MAS Y NADA MENOS QUE 18 AÑITOS.....YA TIENES LA MAYORIA DE EDAD AH!....Y RECUERDA QUE YA PUEDES IR A VOTAR, JAJA ADEMAS DE OTRAS MUCHAS COSAS...
EN NOMBRE DE TODOS TUS NIÑOS Y SUS FAMILIAS, QUEREMOS DESEARTE MUCHAS FELICIDADES,QUE PASES UN FELIZ DÍA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.
MUCHOS BESITOS DE TODOS.

Anònim ha dit...

Buen partido el del otro dia muy disputado y reñido pero con gran
acierto por parte de los nuestros
seguir asi chicos.

Anònim ha dit...

MUCHAS FELICIDADES MISTER.Y Q CUMPLAS MUCHOS MAS

Anònim ha dit...

SANTFELIUENC "A"-C.F.SABA.
Victoria por 8 a 1. 4 goles de Marc, 3 de Victor y 1 de Dani. Buena victoria ante un equipo muy justito.
Nuevamente felicidades.

Anònim ha dit...

El lunes dia 10 de marzo los prebenjamines del A tienen que llevar la chaqueta del chandal
blanco al entrenamiento para estanpar patrocinio.

Anònim ha dit...

CAÑON-LASER DICE:

AVISO IMPORTANTE!!! SE RECUERDA A TODOS LOS PAPIS DEL EQUIPO PREBENJAMEN "A", QUE EL DÍA 06/ABRIL/2008, SE HACE LA PRIMERA (COSTILLADA-CALÇOTADA-BUTIFARRADA-PINCHORRADA Y PANCETADA.) "NO DIGO DONDE PA QUE NO SE APUNTEN LOS GORRONES..JAAAAAAA"....y dicho esto paso a recordar las obligaciones “voluntarias….claro está” de cada uno de los siguientes:

- "colom" - "palomo": Bebida, hielo....etc..
- "Pere" - "pedro": Postre, pan..etc...
- "Rosa" - "Rosa" jaaaa: Vermut, patatas etc..
- "Joan" - "Joan"jaaa: Carne, buti...etc..
- "Virgili" - "Ruf": Barreños para bebida, leña..."desayuno" (very important)....etc
- "Sra de Ruf", que me perdone que no recuerde su nombre.....platos, vasos, cubiertos....(pinzas para la carne)..etc..
- "Manela" - "Manoli": (NO TRAE NADA....PERO!!...SE COMPROMETE A ORGANIZAR LA COMIDA DE FIN DE LIGA Y COPAS PARA LOS PEQUES....jeje)

FALTA CONFIRMACIÓN A LA ASISTENCIA DE:

PAPA DE CARLOS
PAPA DE OSCAR "DELEGADO"
PAPA DE ALBERTO.
ENTRENADOR "CARLOS"

PARA SU CONFIRMACIÓN, PONERSE EN CONTACTO CON: CAÑON-LASER.

Anònim ha dit...

SANTFELIUENC - 7
CIUTAT COOPERATIVA - 2

Partido de segunda vuelta y vuelta de vacaciones de semana santa….decir que los niños han luchado al máximo para ganar el partido. Ha sido un partido equilibrado en fuerzas, pero con mucha efectividad por parte de los nuestros. Buenas carreras por la banda izquierda de “Manel” con buenos centros….y como no…..buenos rematadores, (Marc-3, Wily-1.Ricard-1, y Manel – 2) Destacar la lucha de todo el equipo, y hoy en especial quiero destacar a “Alejandra”, la he visto muy guerrera en el partido de hoy….el resto…..(chicos…genial todos), muy buen partido.

Cañon-laser

Anònim ha dit...

Hola a todos,
Respecto a lo que ha dicho Cañón-Láser, añadir el buen trabajo realizado por nuestro portero Raul, que con tres ó cuatro rápidas salidas ha salvado a los nuestros de otros tantos goles.
Felicidades chavales a todos por vuestra actitud y ganas.
Hasta pronto.
A7W6(TT8)

Anònim ha dit...

HOLA A TODOS,
DESPUES DE LO COMENTADO AYER EN EL ENTRENO HE LLAMADO A LA MASIA VINYA NOVA Y TIENEN MESA PARA IR EL DOMINGO 06/04/08.
ME COMENTAN QUE FUERA SE PUEDE TOMAR EL VERMUT ANTES DE COMER, LA COMIDA SERÍA ENTRE LA 13.30 Y LAS 14.00, EL MENU DE ADULTOS SERIA, PRIMERO ENTRANTES Y DESPUES PARRILLADA DE CARNE Y DE POSTRE FRUTOS SECOS CON MOSCATEL O FRUTA DEL TIEMPO.PARA LOS PEKES, DE PRIMERO ENTRANTES Y DE SEGUNDO POLLO CON PATATAS O BUTIFARRA CON PATATAS Y DE POSTRE HELADO O FRUTA DEL TIEMPO.
EL PRECIO DE ADULTO 19,00 EUR Y EL PRECIO NIÑO 9,50 EUR. CAFE Y BEBIDAS NO INCLUIDASEN EL PRECIO.
PODEIS CONSULTAR LA PÁGINA WEB WWW.VINYANOVA.
ESPERO QUE ME DIGAIS ALGUNA COSA A FAVOR O EN CONTRA JAJA, PERO DECIR ALGO PARA CONFIRMAR LA RESERVA. SI ALGUNO TIENE ALGO QUE AÑADIR QUE LO HAGA AHORA O CALLE PARA SIEMPRE JAJA.
SALUDITOS A TODOS.
LA ORGANIZADORA DE EVENTOS.

Anònim ha dit...

Buenas noches.....decirle a la organizadora que "confirmo" nuestra asistencia a su (super organizada comida)....pero que ello no la va a excluir y menos a librar de organizar la de final de liga...jeje!!....que está la haces por voluntad propia..jajaja... pero la otra te toca por elección a dedo....juasssssss!!

Buenas noches y saludos...

PD: la pregnuta del millon....que pasa con el almuerzo entonces??....ahí la dejo, espero respuestas...

Caño-Laser

Anònim ha dit...

Con la pregunta del desayuno me despiste; Organizadora somos (4).
gracias.

Cañon-Laser

Anònim ha dit...

Buenos días Cañon-Laser, lo del almuerzo tb lo haremos, me han comentado que han puesto un chiringo en la entrada, quedaremos a las 10.30 en las grases y cuando lleguemos podemos hacer un pequeño almuerzo, pero poco, si no luego no comeremos jaja. El sabado en el partido terminamos de concretar.
Saludos.
La organizadora de eventos.

Anònim ha dit...

BUEN PARTIDO DE NUESTRO PREB A FRENTE UN CASTELLDE QUE ES UN BUEN EQUIPO PERO LOS NUESTROS ESTUVIERON MUY METIDOS EN TODO MOMENTO EN EL PARTIDO BUENOS GOLES DE DANI ´´EL CRAK´´ ,RICARD Y MARC SEGUIR ASI ESTO PINTA MUY BIEN CHIQUI

Anònim ha dit...

PREBENJAMIN"A" 3 CASTELLDEFELS 1

Buen partido de nuestros peques que con esta victoria se ponen líderes en la clasificación.
Los chavales han sabido guardar muy bien la posición y con goles de Dani, Ricard y Marc han ganado justamente.
Se han visto buenas jugadas y muy buna actitud por parte de todos.
Felicidades chicos/a.
A7W6(TT8)

Anònim ha dit...

MARIANAO 4 PREBENJAMIN"A" 1

Hoy nuestros peques no han estado afortunados en ningún momento, es por ello, que el Marianao ha ganado justamente el partido.
A los nuestros, creo que les ha faltado actitud y les ha sobrado confianza, ya que, en la primera vuelta ganaron por 8-1.
Bueno, de las derrotas también se ha de aprender.
Saludos a todos

A7W6(TT8)

Anònim ha dit...

Espluguenc "A": 1
Santfeliuenc "A": 0.

Partido muy igualado que se decidio en los ultimos minutos con un lanzamiento de falta directo.
Partido muy trabajado por parte de nuestros peques pero con poca presencia en ataque.
Se trabajo mucho pero sin premio.

Anònim ha dit...

Partido amistoso el proximo sábado.

P.B.Prat Blaugrana-Prebenjamin A

A las 11:00 Horas

Anònim ha dit...

SIN COMENTARIOS.
HEMOS PERDIDO LA CUENTA DE LOS GOLES ENCAJADOS.
NOS HEMOS ENFRENTADO CON UN GRAN EQUIPO. QUE DEMOSTRACIÓN DE FUTBOL NOS HAN OFRECIDO LOS CHAVALES DEL PRAT BLAUGRANA.
PESE A TODO MUCHOS ANIMOS Y VAMOS A REMATAR LA LIGA QUE NOS QUEDAN 3 PARTIDOS. DENTRO DE 2 SEMANAS A POR EL SANT ANDREU.
ANIMOS CHAVALES.

Anònim ha dit...

AVISO::: la convocatoria de este Sábado se cambia a las 8:00am, se ruega máxima puntualidad, ya que a las 9h se juega.

Muchos ánimos para este Sábado, venga chicos....que no falten las ganas ni la ilusión, un abrazo a todos.

PD: Disculpar mi ausencia....he estado fuera por motivos de trabajo..jeje!!

Cañon-Laser

Anònim ha dit...

10/05/2008.
Sant Andreu de la Barca: 0.
Prebenjamin "A": 5.

Anònim ha dit...

MUCHAS FELICIDADES RICARD.
HOY HACE 8 AÑOS QUE NACISTE. FUISTE EL MEJOR REGALO DE TODDA MI VIDA.DESDE ESTAS LINEAS QUIERO DESEARTE QUE PASES UN FELIZ DIA Y DESEARTE QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS. TE QUIERO MUCHO TESORO. UN BESOTE ENORME.
TU MAMI.

TAMBIEN QUIERO APROVECHAR Y FELICITAR AL FUTURO PRESIDENTE DEL SANFE QUE HOY TB CUMPLE AÑOS, AUNQUE UNOS POQUITOS MAS.
MUCHAS FELICIDADES Y QUE SE CUMPLAS TODOS TUS DESEOS, TE MERECES TODO LO MEJOR.
UN BESOTE.
TU HERMANITA.

MUCHAS FELICIDADES TB PARA TÍ DANI, QUE PASES UN FELIZ DIA.

Anònim ha dit...

Muchas felicidades Ricard, eres un crak.

Felicidades tambien a ti alberto.

Anònim ha dit...

cuando se pierde que poco se escribe.... buen equipo aunque sean mayores que otros equipos

Anònim ha dit...

Es que cuando perdemos siempre esperamos que salga un listo para romper el hielo.

Gran temporada chicos, se ha creado una buena base que esperemos sigan juntos y salga un gran equipo que estoy seguro dara grandes alegrias, pero con modestia y trabajando mucho.

Felicidades a todos.

Anònim ha dit...

MOLTES FELICITATS PER LA GRAN TEMPORADA I SOBRE TOT PER L'ILUSIO I LES GANES QUE POSSEU.....UN ABRAÇADA VENT FORTA PER TOTS..UN A UN....

AGRAIR LA DEDICACIÓ I ENTREGA DEL NOSTRE ENTRENADOR I DEL NOSTRE DELEGAT.....GRÀCIES A TOTS DOS.

AVISO PARA LA ORGANIZADORA DE FIESTAS:

PREPARA LA COMIDA Y LAS COPAS!!!

UN ABRAZO A TODOS....

CAÑON-LASER

Anònim ha dit...

TIENES RAZON CAÑON LASER, LA TEMPORADA A SIDO GENIAL, AUNKE LA PRIMERA VUELTA HALLAMOS DISFRUTADO UN POCO MAS QUE EL LA SEGUNDA.
CREO QUE LOS NIÑOS ESTA SEGUNDA VUELTA HAN ESTADO UN POCO RELAJADOS, PERO BUENO, SON NIÑOS Y LES QUEDA MUCHO POR APRENDER, LO MAS IMPORTANTE ES JUGAR Y QUE DISFRUTEN.
DAR LAS GRACIAS AL ENTRENADOR Y AL DELEGADO Y COMO NO A TODOS LOS PADRES Y MADRES DE TODOS LOS JUGADORES, ENTRE TODOS HEMOS DISFRUTADO Y HEMOS SIDO COMO UNA GRAN FAMILA.
SOLO ESPERO QUE LA PRÓXIMA TEMPORADA VOLVAMOS A COINCIDIR TODOS JUNTOS OTRA VEZ Y PODAMOS DISFRUTAR COMO HEMOS HECHO ESTE AÑO, VIENDO A NUESTROS NIÑOS Y PEGANDONOS BUENOS ALMUERZOS.
AH! A LA ORGANIZADORA DE FIESTAS, DECIRLE QUE YA PUEDE IR PREPARANDO LA COMIDA FIN DE TEMPORADA.
BESOS A TODOS.

Anònim ha dit...

hola a todos,
he estado algo desconectado de la web, pero, ya vuelvo a estar "enchufado".
Pues claro, que si!!! Buena temporada, a pesar del bajón final.
Buen equipo y mejor grupo. La verdad es que son todos unos grandes chicos y chica. Sólo ha y que ver a los padres y madres. Esperemos que no senos tuerzan!!.
Me apunto a las felicitaciones al entrenador y, como no, a mi "sacapendientes"particular.
Ahora a disfrutar de lo que queda y del fiestorro final.
Saludos a todos y besos a todas.
A7W6(TT8)

Anònim ha dit...

SÄBADO 7/06/2008.

TRIANGULAR OLIMPIC CAN FATJO.

1er:Partido.
P.B.L'HOSPITALET: 1
SANTFELIUENC: 2 ( 2 de Marc ).

2ºPartido.
P.B.L'HOSPITALET:1
OLIMPIC: 1.

3er.Partido.
OLIMPIC: 5
SANTFELIUENC: 0.

CLASIFICACIÓN FINAL SEGUNDOS.

¡¡¡LO MEJOR LAS MAGDALENAS¡¡¡

Anònim ha dit...

TRIANGULAR EN LES GRASSES.

1erPARTIDO
PREBENJAMÍN B: 0
SANT ILDEFONS: 2

2ºPARTIDO
SANT IDELFONS: 3
PREBENJAMÍN A: 4

¡¡ GRAN REMONTADA EN LA 2ª PARTE¡¡

3er PARTIDO
PREBENJAMIN B: 1
PREBENJAMIN A: 5

Anònim ha dit...

PROPER DIVENDRES TORNEIG D' ESTIU DEL SANTFELIUENC

CALENDARIO PARA EL PREBENJAMIN A.

VIERNES 20 DE JUNIO DE 2008.

18:45 SANTFELIUENC-C.E.SABADELL
18:45 SANT ILDEFONS- CASTELLDEFELS

20:15 3er i 4at LLOC
20:15 1er i 2on LLOC

SABADO 21 DE JUNIO DE 2008

COMIDA FINAL DE TEMPORADA.

14:00 HORAS EN EL BAR DEL CAMPO DE LA RAMBLA.

SALUDOS.

Anònim ha dit...

RESUMEN DE LA TEMPORADA.

PREBENJAMIN A. Solo se cuentan los partidos "oficiales" del Consell Escolar agrupando los resultados de la 1ª y 2ª Fase.

PARTIDOS JUGADOS: 18.
GANADOS: 14.
PERDIDOS: 4.
GOLES A FAVOR: 90.
GOLES EN CONTRA: 28.

Creo que debemos valorar la temporada como positiva.

Anònim ha dit...

Las direcciones de correo electrónico.

joanpalomo2008@gmail.com

perezrosillo@gmail.com

matesalo1@hotmail.com

navarro040390@hotmail.com

manoli625@hotmail.com

joan@brp.cat

rufsl@movistar.net

fmolina@ric.es

agracial@campus.uoc.es

carles.pardo@gambro.com

Si hay algún fallo corregirlo.

Buenas vacaciones.

Anònim ha dit...

Buenos dias, primero de todo dar las gracias a todo el grupo por TODO el año que hemos estado juntos. Cuando hablo de grupo no hago referencia solo a los jugadores, incluyo también familias. Creo que durante toda la temporada, haciendo un balance final él más beneficiado he sido yo. Porqué he aprendido muchísimo, ya sea en el campo con los chavales, durante los entrenos, en las charlas con los padres mientras los pekes consiguen cambiarse... Ha sido el primer año que entreno a un equipo durante toda la temporada y la verdad salgo muy contento y sé que no siempre es así, depende del grupo que hablaba antes. Despúes del royo que acabo de pegaros me despido y buen verano a todos. Sobretodo, que todos los pekes tengan un balón al alcanze durante los 2 meses y pico de verano. un abrazo.

pakete.

Anònim ha dit...

HOLA CHAVALES, TENEIS GANS DE COMENZAR? A VER SI ESTE AÑO GANAMOS LA LIGA, HAY QUE VENIR PREPARADOS PARA JUGAR BIEN. SEGUIR ADELANTE.

RICARD.

Anònim ha dit...

ME INCORPORARE UNA SEMANA MÁS TARDE.VUELVO DE VACACIONES EL DIA 8 DE SEPTIEMBRE. NO ME OLVIDO DEL FUTBOL. DECIRSELO AL ENTRENADOR.

SALUDOS A TODOS.

ÓSCAR & FAMILIA

Anònim ha dit...

ME INCORPORARE UNA SEMANA MÁS TARDE.VUELVO DE VACACIONES EL DIA 8 DE SEPTIEMBRE. NO ME OLVIDO DEL FUTBOL. DECIRSELO AL ENTRENADOR.

SALUDOS A TODOS.

ÓSCAR & FAMILIA

Anònim ha dit...

hola se sabe cuando es la presentacion?